Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

132211
Holychild estrena video

Holychild estrena video

Llega un videoclip para reciente estreno a manos de Holychild.

Holychild, el dúo dinámico del indie pop conformado por Liz Nistico Louie Diller, presentó hace unos días una canción rítmica con un coro pegajoso, el sencillo "Wishing You Away" a través de Glassnote Records. Esto después de un breve tiempo de ausencia, común en su carrera.

Ahora, la banda ha compartido un acompañamiento visual de dicha canción, un video divertido y colorido que muestra a Liz y a Louie en distintas situaciones, bailando a contra luz, disfrazados en un campo, en un estudio de fotografía y pasándolo bien entre flores, globos, bailarinas y un pastel con la inscripción "Wishing You Away".

A pesar de que "Wishing You Away" parece y suena como una canción divertida tiene un significado muy particular y personal, Liz Nistico explica sobre el sencillo. "Esta canción es sobre todo lo que tenía miedo de decir en el pasado. Llorar hacia el futuro. Si bien la canción se centra en mi infancia y mi pasado, en el video temo las repercusiones que pueden surgir. ¿Estoy destinada a estar en una relación abusiva porque crecí sin un ejemplo saludable de "amor"? ¿Sabré qué es el amor, por lo tanto? ¿Seré capaz de romper el ciclo de abuso, o ese es mi inevitable viaje?".

Mira el nuevo video de Holychild aquí.