Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

159344
Holy Fuck estrena el sencillo

Holy Fuck estrena el sencillo "Free Gloss"

04/Dic/2019

¿Qué necesitas para un buen viaje? Unos lentes de realidad virtual y estar dentro de una lámpara de plasma. Esto es lo que propone Holy Fuck en el video de "Free Gloss".

La banda proveniente de Toronto, Holy Fuck, está estrenando "Free Gloss". Este sencillo cuenta con la colaboración de Nicholas Allbrook, frontman de Pond, y es un nuevo adelanto de su próximo material discográfico Deleter, que estará disponible el próximo 17 de enero a través de Last Gang.

Nuestra música a veces puede ser oscura y dura, implacable incluso. 'Free Gloss' fue diseñada para poder iluminar y poner algo de dicha y optimismo en la mesa, y al mismo tiempo mantener la energía extática e intensidad que amamos. Comenzamos a jugar con el riff principal y la estructura con la idea de llevar al escucha a un viaje sonoro eufórico y explorar el estira y afloja, la tensión y la liberación que puede tener la gente en la pista de baile", explica Holy Fuck en un comunicado de prensa.

Dale play a este video dirigido por Haoyan of America en el que te sentirás atrapado dentro de una lámpara de plasma:

Recientemente Holy Fuck estrenó "Luxe", una canción en colaboración con Alexis Taylor. Si aún no la has escuchado, aquí te la dejamos.