Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91871
Holy Fuck comparte el video “Tom Tom”

Holy Fuck comparte el video “Tom Tom”

27/Abr/2016

Previo al estreno de su nuevo álbum, la banda canadiense nos comparte un nuevo video.

Después de una pausa de casi seis años, Holy Fuck está de vuelta para apoderarse de nuestras cabezas con un nuevo material discográfico. Se trata de su cuarta placa titulada Congrats con fecha de salida para el próximo 27 de mayo vía Innovative Leisure.

El primer sencillo que se desprende de este material se llama “Tom Tom”, una pieza musical bastante placentera que deambula entre lo electro y lo industrial. Posteriormente escuchamos “Xed Eyes” y ahora es turno de disfrutar el video para su primer single.

El videoclip para “Tom Tom” fue dirigido por Michael Leblanc y filmado en Rumania. Las personas que actúan son habitantes de la zona. Al respecto, Holy Fuck dijo: "El casting fue muy divertido, ya que sólo caminamos alrededor de Zarnesti y preguntamos a la gente si les gustaría estar en un video musical".

Captura de pantalla 2016-04-27 a las 12.58.19

La historia gira en torno a un niño que deambula por las calles de su ciudad, un niño que sufre maltrato tanto por su padre como por otros chicos de su edad. Las personas a su alrededor lucen deformes, mientras que él trata de escapar de ese tormento para nunca regresar.

Congrats fue grabado durante tres días bajo la misma alineación con la que trabajaron en su anterior disco: Brian Borcherdt, Graham Walsh, Matt “Punchy” McQuaid y Matt Schulz. “Cuando estás sentado en una camioneta y mirando por las ventanas, empiezas a soñar sobre otras cosas que quieres hacer”, comenta Borcherdt en un comunicado. “Este álbum es exactamente lo que no podíamos hacer”.

Aquí abajo te dejamos con el nuevo video de Holy Fuck: