196889
“Hijo de la Rebeldía”, lo nuevo de Ana Tijoux

“Hijo de la Rebeldía”, lo nuevo de Ana Tijoux

Un tema para revestirse en unidad y conciencia. 

En un mundo en crisis, la esperanza y la hermandad parece ser el arma más eficaz frente a “los constantes abusos y atropellos” de la vida diaria. Se parte del movimiento con “Hijo de la Rebeldía”, un tema de Ana Tijoux junto al rapero español Valtonyc, la  cantante chilena Masquemusica, y el DJ productor sudamericano, Cidtronyck.

La MC chilena dedica este sencillo al mundo entero, como un grito de optimismo y discernimiento, a través de una mezcla de rap y R&B: “... hermandad para construir perspectiva sin perder nunca esa rebeldía fruto de la búsqueda de la justicia. (...) Una canción (...) por la vida y por los hijos de nuestros hijos, para revestirnos de la hermosa rebelión que no es más que la consecuencia de la sed de conciencia”.

Previo a este track, Tijoux liberó su más reciente sencillo, “Mal", un tema melancólico con versos escritos en idioma francés, junto a un videoclip oficial producido por Suff Daddy, Ale Ortiz y dirigido por @lopezlugodaniela. Además, participó en “Mujer Frontera” de Clara Peya ft. Alba Flores, y “You Sold Me a Dream” de Jupiter & Okwess. Escúchalos aquí

Con el lanzamiento de estos dos singles, la rapera sudamericana no se ha pronunciado sobre alguna clase de nueva producción discográfica para este próximo 2022, pues ya han pasado casi siete años desde su último álbum, Vengo de 2014. 

Descubre más sobre Ana Tijoux y escucha “Hijo de la Rebeldía” en Indie Rocks! 

Ana Tijoux