Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225680
“hesperia”, lo nuevo de Noah Pino Palo

“hesperia”, lo nuevo de Noah Pino Palo

El regreso de la banda regiomontana está a la vuelta de la equina y nos ha traído un pequeño adelanto de todo lo que se viene.

Después de casi dos años, la banda originaria de Monterrey ha llegado para complacer a sus mas fieles seguidores pues luego de una dura espera, Noah Pino Palo lanza “hesperia” una rolita que trae la ondita singular de la banda con esos matices electro pop.

“hesperia” va sobre una ruptura amorosa, el proceso que puede resultar por de más difícil pero que de igual manera son cosas que se superan con el paso del tiempo.

Escucha aquí “hesperia”.

Sobre la rolita, la banda comento:

 Es una canción pop con elementos folk que hicimos en un cuarto entre amigos, en el proceso de entender y superar una relación que terminó".

La canción viene acompañada por supuesto del video oficial, dirigido por Emilio Guerra y que sin duda refleja visualmente esta nueva etapa para para la banda, pues este 2023, se viene con nuevas creaciones de Noah Pino Palo, así como presentaciones y un montón de noticias que a los fans seguro volverán locos.

Por ahora la rolita ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así que corre a guardarla y darte un viajecillo sonoro de melancolía.

 

No olvides estar al pendiente de esta y más noticias por Indie Rocks!