Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214276
Hermanos Gutiérrez presenta “Los Chicos Tristes”

Hermanos Gutiérrez presenta “Los Chicos Tristes”

El dúo nos lleva de vuelta al pasado en su nuevo videoclip.

Los hermanos Estevan y Alejandro Gutiérrez, presentan el tercer adelanto de su álbum El Bueno y el Malo, que se estrenará el 28 de octubre a través del Easy Eye Sound.  Luego del estreno de los temas "Tres Hermanos" y "El Bueno y el Malo". El dúo presenta “Los Chicos Tristes”, la canción viene acompañada de un video musical dirigido por Alejandro Sugich.

México se convierte en testigo del video musical de los Hermanos Gutiérrez, siendo la Central de Abastos, ubicada en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, el escenario protagonista para su clip. 

HermanosGutiérrez-Clip

El videoclip comienza con un proverbio español que dice: "Sin la tristeza, la felicidad perdería todo su significado", para después, detallar la vida cotidiana de un vendedor, finalizando con una cena simple, pero contenta de su protagonista junto a su familia. 

'Los Chicos Tristes' es un reflejo de nosotros como músicos y de intentar responder de dónde viene nuestra música. Escuchar la canción ahora realmente nos hizo reconocer la parte triste de nosotros mismos, que ambos compartimos como hermanos. Nuestro abuelo siempre nos decía que estar triste no significa algo negativo. Él lo miraba como una emoción poderosa e inspiradora. Y en lugar de rechazar ese lado de nuestras personalidades, vemos ahora que esta parte ha sido tan esencial en nuestros momentos de composición en los últimos años. No seríamos capaces de crear nuestra música sin ella”, explican los hermanos en un comunicado.