Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

194941
Hermanos Gutiérrez estrena “Amor Profundo”

Hermanos Gutiérrez estrena “Amor Profundo”

Vibras western con un toque mexicano te esperan en este nuevo sencillo.

Hermanos Gutiérrez despidió al 2020 con su álbum Hijos del Sol y recibió al 2021 con su sencillo “Esperanza”. Ahora, el dueto suizo de música instrumental con raíces latinas continúa esta racha de estrenos con su más reciente track llamado “Amor Profundo”, cuyo romántico título aguarda un viaje de guitarras western con vibras cinematográficas. Dale play a continuación.

Para “Amor Profundo”, Alejandro y Stephan Gutiérrez trabajaron junto a Bálint Dobozi en la mezcla y David Hofmann en la masterización. Asimismo, el dueto aprovechó su estancia en México para filmar un video musical de esta pieza que será estrenado pronto. Éste contó con la dirección de Matías Contreras, quien también ha trabajado para artistas como A.Chal. Así que no te querrás perder este visual realizado en tierras aztecas.

México: gracias por darnos luz en este camino y por conectarnos con tantas personas hermosas. Nos inspiras a crear nueva música y compartir nuestro sonido con todo el mundo. Hasta la próxima, te amamos”, comentó Hermanos Gutiérrez en redes sociales.

El estreno de este material llega después de una gira que Hermanos Gutiérrez realizó por este país, la cual pasó por ciudades como Los Cabos, Ciudad de México, Tulum, entre otras. Ahora, el dueto se alista para un tour por Europa, que recorrerá Alemania, España, Reino Unido y Francia. Más información en sus redes sociales.