175893
Here Lies Man anuncia nuevo álbum, 'Ritual Divination'

Here Lies Man anuncia nuevo álbum, 'Ritual Divination'

El 22 de enero de 2021 estará disponible el cuarto registro musical por parte de Here Lies Man, la agrupación comienza la promoción con su primer single "I Told You (You Shall Die)".

Recientemente ha sido anunciada una nueva producción musical de la agrupación de Los Ángeles, Here Lies Man. Este será el cuarto disco de la banda desde su formación por allá de 2017 y tendrá como nombre Ritual Divination, será el sucesor de No Ground To Walk Upon. Además, para promocionarlo, ha salido a la luz el primer avance "I Told You (You Shall Die)".

Ritual Divination estará disponible vía RidingEasy Records, y para su entrega, la agrupación ha evolucionado su concepto. En distintas declaraciones los integrantes señalan que este material se acercará más al blues y al rock puro, aunque sin perder su estilo característico y su esencia afro-rock. Además, cada una de sus 15 canciones están compuestas para tener diferentes atmósferas en su desarrollo.

En este álbum, la sensación cambia dentro de una canción. Mientras que antes cada canción estaba destinada a inducir un estado de trance, ahora más canciones tienen su propio arco incorporado", señala Marcos García.

"I Told You (You Shall Die)", es una muestra emocionante de la evolución y exploración sonora de Here Lies Man. Guitarras potentes van perdiendo los frenos sobre una batería que acelera de forma incesante. Acompaña un teclado épico en toda la canción, y durante la segunda sección del tema se le incorporan arreglos de viento para dejar una pieza fácil de recordar. Dale play a continuación.

Próximamente estará disponible la preventa de Ritual Divination. Da clic aquí para acceder a la plataforma de compras anticipadas.

Here Lies Man_Ritual Divination_portada