148062

"Help Me Stranger" el nuevo video de The Raconteurs

La banda estadounidense nos comparte su nuevo sencillo acompañado de un video musical.

The Raconteurs está trabajando en su nuevo material discográfico titulado Help Me Stranger, para el cual, ha liberado unos cuantos sencillos: “Sunday Driver”, "Now That You're Gone”, y Hey Gyp (Dig The Slowness)”, un cover del cantante escocés Donovan. Ahora, la banda nos sorprende con “Help Me Stranger”, sencillo que viene acompañado de un videoclip oficial.

El visual fue filmado en la ciudad japonesa de Kimitsu, bajo la dirección de Yasuhiko Shimizu, quien nos muestra a la banda tocar en un estudio de grabación improvisado en una casa abandonada. Dentro del metraje, podemos observar como Jack White sostiene a un bebé que se convierte en humo verde, y a Brendan Benson en una cabina telefónica comunicándose con el líder de la banda. Este tema hace referencia a cuando necesitamos olvidar a esa persona que en algún momento fue especial con ayuda de alguien más.

Da play para ver el video a continuación:

“Help Me Stranger” formará parte del nuevo álbum de estudio de la banda el cuál estará disponible el próximo 21 de junio a través de Third Man Records

La banda aprovechó también para compartir las primeras fechas de la gira promocional de su LP. Si deseas obtener más información puedes consultar su sitio web.