177337
Helado Negro lanza el video de “I Fell in Love”

Helado Negro lanza el video de “I Fell in Love”

El nuevo video realizado por Stillz nos muestra un ambiente renovado con diversos matices visuales que se distorsionan.

Helado Negro y Xenia Rubinos lanzaron una colaboración el pasado mes de abril, dándole vida al tema "I Fell in Love". Y ahora, nos dan la sorpresa de traer de vuelta el track, pero ahora con un video musical dirigido por el director creativo de Bad Bunny, Stillz.

Desde el momento en que escuché su música por primera vez, realmente me enamoré del sonido. Tengo miedo de volar, así que nunca podré dormir en los aviones. Pero cuando comencé a escuchar su música, podía ayudar a calmarme y quedarme dormido, fue entonces cuando realmente supe que había algo especial en su sonido", dijo Stillz sobre Helado Negro en un comunicado.

Además, el director agregó que la idea de este metraje es original de Roberto Carlos Lange (Helado Negro), pues durante el encierro obligatorio por la pandemia, empezaron a maquilar el concepto, dando como resultado algo más fresco y con una energía diferente sin hacer énfasis a estos tiempos extraños.

El clip que podemos ver a través de YouTube, plasma la imagen de Roberto y Xenia con diversos filtros que difuminan sus cuerpos de manera individual. Además, se complementa con una pantalla doble que muestra algunas locaciones con paisajes naturales y urbanos. Dale play a continuación a "I Fell in Love":