Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

97149
Helado Negro comparte adelanto de su nuevo disco

Helado Negro comparte adelanto de su nuevo disco

Luis Avilés

Luis
Avilés

18/Ago/2016

Escucha "Transmission Listen" el nuevo tema que Helado Negro ha dado a conocer previo al lanzamiento de su próximo disco.

El próximo 7 de octubre Roberto Carlos Lange, mejor conocido como Helado Negro, lanzará su quinto material discográfico llamado Private Energyálbum que incluirá catorce canciones de las cuales acaba de dar a conocer un adelanto más.

Helado Negro a

Previamente, Lange dio a conocer los temas "Runaround" y "Young, Latin and Proud" a los que ahora se les suma "Transmission Listen", canción llena de bellas atmósferas y sonidos que crean una hermosa intimidad con el escucha, que deja con un gran sabor de boca de lo que será el nuevo material del artista ecuatoriano.

Hace un par de meses, Helado Negro puso a la venta un LP recopilatorio edición vinilo llamado Island Universe Story: Selected Works limitado solo a 1000 piezas. El cual era una fina selección a partir de una trilogía de cassettes llamada “Island Universe Story” lanzados entre 2012 y 2014. El diseño de esta obra de arte corrió a cargo del artista Paul Coors.

Sigue a Helado Negro en sus redes sociales:

Facebook / Twitter

Luis Avilés

REDACCIÓN:

Luis
Avilés