Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190415
 “Heartbreaker”, el nuevo sencillo de Delafaye

 “Heartbreaker”, el nuevo sencillo de Delafaye

03/Sep/2021

Brotes del pasado y mucho blues rock.

Melodías asincrónicas que te remontan al enraizado blues rock de antaño pero con el clásico toque folk/americana. Escucha “Heartbreaker”, el nuevo sencillo de Delafaye. Este es el tercer extracto de su nuevo EP, Rose, disponible este próximo 24 de septiembre vía Street Mission Records (distribuido por [PIAS]).

Con connotaciones psicodélicas, esta nueva producción enmarca una serie de elementos que evocan al rock sureño de los años 60 - 70, y expone líricas misteriosas con las que el compositor señala un nuevo capítulo en su discografía.  

Quería tener un álbum con sonido en vivo y que fuera diferente a cualquier otra cosa que haya hecho antes”, describe Andrew Shockley (Delafaye).  

Como antesala a este lanzamiento, el oriundo de Louisville, Kentucky, presentó sus más recientes singles “Ultraviolent” y “I’m Always Okay”, los cuales también forman parte de este compilado de seis canciones que fungen como “sinónimo de la melancolía”, creadas a partir de un cambio de aires y mudanza reciente este último año. 

Previo a esto, el norteamericano presentó su primer LP homónimo, un disco de doce tracks fundados entre guitarras acústicas, melodías relajadas y vibraciones campiranas más cercanas al folk rock. Escúchalo aquí.  

Mientras tanto escucha su nuevo sencillo “Heartbreaker” y no olvides poner tu recordatorio para escuchar su nuevo EP, Rose. Pre guárdalo aquí.