Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

196994
Halsey comparte una edición extendida de “If I Can't Have Love, I Want Power”

Halsey comparte una edición extendida de “If I Can't Have Love, I Want Power”

03/Ene/2022

El estreno incluye dos nuevas versiones inéditas de “Nightmare”.

En 2021 conocimos el álbum If I Can’t Have Love, I Want Power de Halsey  el cual recibió buenas críticas por sus emotivas composiciones. Ahora este proyecto nos vuelve a sorprender con una edición extendida e inédita.

El nuevo lanzamiento del disco incluye dos versiones de la canción “Nightmare”, así como del tema “People Disappear Here”. Ambos tracks, aparecieron en lanzamientos especiales de minoristas estadounidenses, durante el lanzamiento del material el año pasado.

Cabe mencionar que el mes pasado, la cantante de pop compartió el video de "Honey", pieza de este álbum, que fue producido por Trent Reznor y Atticus Ross . El clip ve a la artista cubriéndose de miel mientras interpretan las metafóricas letras de la pista.

Respecto a su material discográfico, Halsey mencionó que: “Este álbum trata sobre el embarazo. identidad de género, horror corporal ". Es por ello que sus líricas son profundas en cada sencillo que conforma su proyecto musical.

Te dejamos If I Can't Have Love, I Want Power a continuación.