Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186838
Halsey anuncia disco y filme

Halsey anuncia disco y filme

14/Jul/2021

La portada de If I Can’t Have Love, I Want Power se inspiró en la obra 'Madona and Whore'.

Halsey está de regreso al radar musical con su cuarta producción discográfica producida por miembros de Nine Inch Nails. If I Can't Have Love, I Want Power, nombre con el que se titula el material, será liberado el próximo 27 de agosto a través de Capitol Records y aquí te contamos los detalles.

Hace algunos días, la intérprete compartió un pequeño teaser en el que hizo notar su regreso, a pesar de eso no dio a conocer grandes detalles. Todo era un misterio hasta que apareció la portada del nuevo LP; en ella podemos ver a una Halsey repleta de poder y maternidad.

Halsey-2021

Es un álbum conceptual sobre la alegría y el horror del embarazo y dar a luz. Esta imagen celebra el cuerpo del embarazo y el post-parto como algo hermoso, que ser admirado. Nos queda un gran camino por recorrer en cuanto a erradicar el estigma social en torno a los cuerpos y la lactancia. Espero que esto sea un paso en la dirección correcta", menciona Halsey.

Aunque aún se desconoce el tracklist del disco, sabemos que las canciones fueron escritas en su totalidad por la cantante, así que nos esperan grandes temas, con letras profundas, verdaderas y emocionantes, donde se rompan tabúes, se salga de la zona de confort y se motive a vivir libre y sin remordimiento.

A la par de esta entrega, Halsey lanzará una película escrita por ella misma y dirigida por Colin Tilley, quien ya ha trabajado anteriormente con la artista para los videos de "You Should Be Sad" y "11 Minutes", este último en colaboración con Yungblud y Travis Barker. Hasta el momento la cantante ha compartido el póster oficial y el primero de dos trailers.

"Si no puedo tener amor, quiero poder. La experiencia cinematográfica en IMAX comienza el 25 de agosto. Entradas a la venta el 3 de agosto", expresó Halsey en sus redes sociales.

El filme de una hora incluirá la música del cuarto álbum de Halsey y se proyectará a partir el 27 de agosto en teatros seleccionados alrededor del mundo. No olvides checar si tu ciudad se encuentra aquí. 

Espera más noticias sobre este LP en Indie Rocks!