Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

208213
Halsey comparte “So Good”

Halsey comparte “So Good”

10/Jun/2022

Tras un desacuerdo con su disquera sobre su previa viralización en TikTok, la artista liberó su nuevo sencillo.

Con una melodía entusiasta y pegajosa y una letra tremendamente nostálgica y dolorosa, llega, al fin, el esperado sencillo de Halsey So Good”. “When you left I bet you held her body closer/ I was hoping you would tell her it was over/ You're all I think about and everywhere I look/ I know it's bad, but we could be so good” le canta la artista con el corazón roto a un amor frustrado.

Para llegar a oídos del público “So Good” tuvo que pasar por una serie de obstáculos que dificultaron su salida en un principio:

He estado en esta industria durante 8 años y he vendido más de 165 millones de discos/ y mi compañía discográfica dice que no puedo lanzarlo a menos que puedan fingir un momento viral en tiktok, /todo es marketing. /y están haciendo esto básicamente para todos los artistas en estos días /Solo quiero lanzar música, hombre y merezco algo mejor /estoy cansada” declaró la cantante a través de un TikTok publicado el 22 de mayo.

@halseyI’m tired♬ original sound - Halsey

La disquera donde ahora se encuentra la artista, Capitol Music Group, condicionó la salida del nuevo sencillo a la previa viralización de la misma a través de la famosa red social. Tras el escándalo ocurrido en redes sociales sobre los nuevos problemas de la industria musical a causa de la voracidad del internet, el sello discográfico twitteó una disculpa para Halsey:

@halsey, te amamos y estamos aquí para apoyarte. Nos comprometemos a lanzar 'So Good' el 9 de junio de 2022” En otro tweet Capitol compartió: “Somos una primera compañía de artistas que fomenta el diálogo abierto. No tenemos nada más que el deseo de ayudar a cada uno de nuestros artistas a tener éxito, y esperamos poder continuar teniendo estas conversaciones críticas”.