Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192182
Gustaf estrena video de “Cruel”

Gustaf estrena video de “Cruel”

04/Oct/2021

Un LP andrógino, jactancioso y bailable.

El quinteto oriundo de Brooklyn, NY, y representantes del art punk, celebran el lanzamiento de su esperado álbum de larga duración, Audio Drag For Ego Slobs via Royal Mountain Records. Además, Gustaf presenta un nuevo visual para "Cruel", el último extracto de esta producción. 

"Cuando empecé a trabajar en la letra de ‘Cruel’, me gustó la idea de que alguien se enojara con la luz del sol por brillar a través de su ventana. Quería jugar con la idea de que alguien se victimiza a sí mismo por una bendición. En última instancia se convirtió en una canción de 'amor' o, como suele ocurrir con muchas canciones de Gustaf, en una canción contra el amor", describe la vocalista Lydia Gammill

El disco es una inspiración repleta de referencias, dance, post punk, e influencias de bandas como ESG, desde los que recrean un rumor musical picaresco, vintage (con sonidos similares a The B-52's, Talking Heads y la vieja escena neoyorkina), energético, “emotivo, andrógino, contagiosamente bailable”, y camaleónico. 

Previo a este lanzamiento, Tine Hill (bajo), Vram Kherlopian (guitarra), Melissa Lucciola (batería), Tarra Thiessen (voz, percusión) y Gammill, presentaron los sencillos “The Motions”, el cual postra una caótica narrativa sobre el quiebre de la introspección en una caminata por la calle; "Best Behavior" y "Book". Escúchalos aquí

Dale una pasada a lo nuevo de Gustaf, y descubre más sobre estos proyectos a través de Indie Rocks!