Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

214451
Guns N' Roses prepara box set de 'Use Your Illusion' I y II

Guns N' Roses prepara box set de 'Use Your Illusion' I y II

31 años después de su lanzamiento la banda sacará una edición de colección con material nunca antes visto.

Guns N' Roses sacará a la venta un nuevo set de colección de sus álbumes originalmente lanzados del 1991, Use Your Illusion I y II. El box set incluirá ambos álbumes en distintos formatos incluido 12 LPs con 97 canciones en total y una colección de 7 CDs, el álbum en vivo de la presentación en Las Vegas y en vivo desde Nueva York, una edición Blu-ray de su concierto en Nueva York, una edición digital y mucho más. Los audios de todas las versiones han sido remasterizados para disfrutar de todos con la mejor calidad.

En total, esta edición especial contará con 63 canciones y videos inéditos. Además dependiendo del set, podrás tener merch edición especial para el lanzamiento como camisetas y hoddies. También vendrán photobooks con imágenes y fotografías exclusivas, posters y más.

El box set saldrá a la venta el 11 de noviembre, mismo día en el que fue originalmente lanzado 31 años atrás pero ya puedes hacer tu pre-orden. Los precios van desde los $30 USD (los puros CDs) hasta los $500 USD el paquete completo.

guns_n_roses_box_deluxe

¡pre-ordena tu box set de colección aquí! 

La banda además se prepara para su paso por México con 4 fechas en total, en distintos puntos del país, comenzando el 15 de octubre en la Feria Xmatkuil en Mérida, Yuc., el 18 de octubre en el Estadio Akron (Chivas) en Zapopan, Jal., el 21 de octubre en el Estadio Ciudad de los Deportes (antes Estadio Azul) de la CDMX y el 23 de octubre en el Estadio Mobile Super en Mty.

¡Si aún no tienes tus entradas adquierelas ya y disfruta de las leyendas del rock en nuestro país!