Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175271
Guided By Voces anuncia salida de nuevo álbum

Guided By Voces anuncia salida de nuevo álbum

El nuevo LP de la agrupación estadounidense llegará a finales de este año.

Guided By Voices continúa su arduo trabajo durante este año extraño, pero a pesar de toda la situación, nos da la noticia de que ya ha terminado su tercer producción discográfica, la cual llevará por título Styles We Paid For, se revelará a través de la firma de Rockathon Records y estará disponible en su totalidad el 11 de diciembre; ya puedes pre-ordenarla en este enlace.

Terminé los demos el 29 de febrero y los envié a la banda. Estaba planeando un álbum totalmente analógico titulado Before Computers. La pandemia obviamente cambió nuestros planes de grabación e irónicamente todo fue grabado digitalmente en computadoras. Los miembros de la banda grabaron sus partes de forma aislada en cinco estados diferentes", comentó Robert Pollard para Rolling Stone.

El guitarrista Doug Gillard grabó sus partes en Nueva York, mientras que Kevin March contribuyó con la batería desde Nueva Jersey. Mark Shue grabó el bajo en Virginia, Bobby Bare Jr. grabó partes de la guitarra en Tennessee y Pollard capturó su voz en Ohio.

Por otra parte, la agrupación ha liberado también un extracto de su próximo álbum, y se trata de la canción "Mr. Child", puedes escucharla aquí abajo:

Mientras tanto, te dejamos con la portada y el tracklist de Styles We Paid For:

Styles-We-Paid-For

Styles We Paid For Tracklist

1. "Megaphone Riley"

2. "They Don't Play The Drums Anymore"

3. "Slaughterhouse"

4. "Endless Seafood"

5. "Mr. Child"

6. "Stops"

7. "War Of The Devils"

8. "Electronic Windows To Nowhere"

9. "Never Abandon Ship"

10. "Roll Me To Heaven"

11. "In Calculus Strategem"

12. "Crash At Lake Placebo"

13. "Liquid Kid"

14. "Time Without Looking"

15. "When Growing Was Simple"