Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175359
Gruff Rhys lanzará libro titulado 'Resist Phony Encores!'

Gruff Rhys lanzará libro titulado 'Resist Phony Encores!'

El ex vocalista de Super Furry Animals dará a conocer próximamente un libro de su autoría con diversas memorias de su carrera como músico.

El próximo 9 de febrero de 2021 Gruff Rhys lanzará un libro de su propia autoría vía Hat & Beard Pressel, el cual estará titulado Resist Phony Encores! Ya está disponible para pre-ordenarse en este enlace y tiene un costo de $29.95 USD/$630.87 MXN.

El libro es es una memoria selectiva en forma de gráficos e imágenes del músico. Rhys teje anécdotas de su vida en el mundo de la música a través de gráficos fotocopiados y fotos manipuladas por su diseñador y colaborador frecuente Mark James; además contiene tarjetas de referencia, que durante los últimos 15 años Gruff ha utilizado como parte de sus actuaciones en vivo.

Resist Phony Encores! comienza con fotografías de la banda de punk anterior a Super Furry Animals, la cual era una agrupación con nombre en galés FFA COFFI PAWB y que se traduce como "Coffee Beans For Everyone". Era popular en el circuito de punk rock en lenguas minoritarias de Europa, lo que le daría cierta popularidad a Gruff como un artista forastero que intentaba infundir a su trabajo un humor irreverente y a menudo absurdo. Sus shows en vivo han sido reconocidos durante mucho tiempo por su incentivo a la participación de la audiencia, por lo que sus fans estarán familiarizados con muchas de estas imágenes. Incluso, algunas se han convertido en un juego complementario de tarjetas de referencia para el libro.

Échale un vistazo a las imágenes reveladas del libro Resist Phony Encores!:

Resist Phony Encores!