Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

81705
Grimes da detalles de su nuevo disco

Grimes da detalles de su nuevo disco

19/Oct/2015

Por fin la espera terminó. Grimes está lista para lanzar su nuevo disco titulado Art Angels.

Desde hace mucho tiempo esperábamos la salida del nuevo disco de Grimes, mismo que tuvo que ser desechado luego de que Claire Boucher —mejor conocida como Grimes— estuviera en desacuerdo con su disquera, ya que consideraba el disco muy comercial.

Tal parece ser que luego de unos ajustes, el sucesor de Visions (2012) será lanzado muy pronto. El título que llevará por nombre este nuevo material será Art Angels y se espera que podamos escuchar nueva música de la cantante la próxima semana.

Por lo pronto, Grimes ha compartido a través de sus redes sociales la portada de su tercera producción discográfica, en la cual podemos ver una especie de ser extraterrestre con tres grandes ojos,  orejas alargadas y puntiagudas, además de un corte bastante peculiar en el que resalta una cola de caballo.

grimes

La obra artística corrió a cargo de la propia Claire. Además, dijo que el primer video de su nueva producción saldrá la próxima semana, aunque no precisó la fecha exacta. También confirmó algunas fechas de su próxima gira por Europa, programada para marzo de 2016.

Recordemos que lo último que pudimos escuchar de la cantante canadiense fue "Go", un sencillo del 2014, que originalmente fue una canción escrita para Rihanna. Para este nuevo disco, Grimes aseguró que incluirá sus influencias noventeras de rock, punk y algo de nu-metal; también explicó que tuvo que aprender a tocar la guitarra, el ukulele, el violín, la batería y el teclado, para poder hacerse cargo de todos los sonidos que quería incluir.

Solo es cuestión de días para disfrutar nuevamente del talento y la belleza de la cantautora oriunda de Vancouver, quien promete apoderarse de nuestros oídos con el sonido synth pop que la caracteriza.