Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

186924
Green Day está preparando nueva música

Green Day está preparando nueva música

El nuevo material del trío de pop-punk está cada vez más cerca.

Billie Joe Armstrong y Mike Dirnt de Green Day participaron esta semana en el programa de entrevistas Morning Roast, de la compañía de café Oakland Coffee, dando pistas acerca de su nuevo material, ¿emocionado?

Durante la entrevista se le preguntó al bajista Mike Dirnt qué era lo que más estaba esperando, a lo que él respondió: "Música nueva...y aventuras desconocidas". Esta respuesta, sumada a las recientes declaraciones de Armstrong, quién decía estar trabajando en nuevas canciones, han dado lugar a que los fans alberguen esperanzas de escuchar en breve las próximas entregas de la banda que seguirán al sencillo "Pollyanna" del mes pasado. 

Dirnt también habló sobre los lugares en donde encontraba inspiración: “Expresión individual, cualquier cosa, desde música y arquitectura hasta cocina o jardinería. Me inspiran personas con una visión única de la vida y las cosas que hacen ".

Por otra parte, Armstrong, el líder de la banda, explicó que “la inspiración viene en todas sus formas”:

"Podría ser escuchar una canción nueva, podría ser surfear, podría estar pasando el rato con mis perros. Podría pasar el rato con mis amigos y tocar música juntos. La inspiración está sobrevalorada. Prefiero trabajar. Cuando trabajas con la música y el arte, normalmente se te ocurre algo que te encanta. Y eso es lo que te inspira a seguir haciendo lo que amas ".

Actualmente Green Day se prepara para el Hella Mega Tour con Fall Out Boy y Weezer, que aterrizará en el Reino Unido el próximo verano. Además, el trío estadounidense anunció recientemente que encabezará los festivales Rock am Ring y Rock im Park del próximo año, junto a Muse y Volbeat.