Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173698
Gravité estrena el video para “Tiempo”

Gravité estrena el video para “Tiempo”

El grupo capitalino se ha juntado con Coco Santos de Clubz, quien produce su música.

Gravité sigue mostrando sus cualidades musicales y el trabajo que viene armando desde poco más de tres años. Ahora, la banda oriunda de la Ciudad de México presenta el video oficial para "Tiempo", su más reciente sencillo.

El clip audiovisual, grabado en Francia por el realizador Louis Moncouyoux, desarrolla una historia de obsesión en la que una chica acecha constantemente a su amado, quien la evade a través de una gran ciudad y sus alrededores que se visualizan notablemente abandonados. La canción, grabada y producida por Coco Santos de Clubz, se caracteriza por una composición de melodías suaves cercanas al electro funk, donde la fuerza radica en sus secciones de teclados y guitarra.

Nos inspira mucho poder crear canciones con groove, que la gente pueda disfrutar y bailar todo el tiempo. Nos gustaría destacar el tema de la producción con Coco que fue parte fundamental para lograr este resultado", comentó la banda sobre el tema en un comunicado.

Gravité -trío compuesto por Germán Gonzalez, Alejandro García y Adrian Pastrana- publica este video luego de que julio pasado compartieron el sencillo "Poco a Poco" con su respetivo video oficial. El material de la banda se ha lanzado a través del sello Turista Universal.