Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90763
Gorillaz comparte avances de su nuevo disco

Gorillaz comparte avances de su nuevo disco

11/Abr/2016

¡La evidencia física que todos esperaban!

Nuevamente Jamie Hewlett nos da de qué hablar. A través de su cuenta en Instagram, el caricaturista y cofundador de la banda subió un par de videos en los que se puede ver a Damon Albarn trabajando en el estudio y grabando vocales para lo que será su próxima entrega. Asimismo, podemos ver al compositor Jean Michel-Jarre junto a Liam Bailey y Twilite Tone.

💣

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

Recordemos que en 2015 Hewlett dio a conocer el regreso de Gorillaz a través de su cuenta de Twitter, luego de publicar unas imágenes de los personajes “Noodle” y “Murdoc”. Esto causó revuelo en las redes sociales y los fans del proyecto no dudaron en preguntarle si el regreso era inminente, a lo que Hewlett respondió afirmativamente: “Yes, Gorillaz returns!”.

Un vídeo publicado por hewll (@hewll) el

De acuerdo a una entrevista para DIYHewlett dijo que se encontraba en una fase de experimentación pero que todo iba muy bien. “No quiero decir mucho al respecto, pero estoy en esa fase de experimentación. Lo que trato de no hacer cuando estoy en el proceso creativo es ir a las exposiciones de otras personas y mirar su trabajo. Cierro los ojos y no quiero saber lo que nadie más está haciendo. Eso arruina mi trabajo”.

Su próxima entrega verá la luz en verano de este año, así que solo es cuestión de tiempo para conocer el nuevo sonido de esta banda conformada por cuatro gorilas: “2-D”, “Murdoc”, “Noodle”“Russel”. En lo que eso sucede, escucha aquí abajo "Stylo" y disfruta del video.

Sigue a Gorillaz en sus redes sociales:

Facebook / Twitter