142630

"Good Time Charlie", lo nuevo de Priests

La agrupación de Washington, D.C. está por estrenar su segundo material discográfico.

Una de las propuestas más interesantes en el post punk actual es Priests, que el mes pasado anunció el lanzamiento de su segundo álbum de estudio, titulado The Seduction Of Kansas, impulsando al sonido de la banda en una nueva y emocionante dirección.

Previo al lanzamiento de este larga duración, la banda acaba de estrenar "Good Time Charlie", el segundo sencillo en esta faceta de la banda. El tema está cargado con un fuerte mensaje, dirigido a la clase política estadounidense, específicamente contra el fallecido congresista Charlie Wilson.

A través de una sólida línea de bajo, guitarras poderosas y la potente voz de Katie Alice Greer, el mensaje golpea contundentemente, retumbando en el inconsciente de todos los escuchas.

Escucha por aquí lo nuevo de Priests. 

La inspiración para este tema vino cuando Greer estaba viendo la película Charlie Wilson's War, donde el político es interpretado por Tom Hanks. En palabras de la cantante. "Me gusta pensar en esta canción un poco como la canción de Gilligan's Island Theme, pero para un cuento de Hollywood de Charlie Wilson. También es un poco sobre el 11 de septiembre".

The Seduction Of Kansas saldrá oficialmente el 5 de abril, editado por el sello Sister Polygon Records.