172952
Gone Is Gone comparte el video para “Sometimes I Feel”

Gone Is Gone comparte el video para “Sometimes I Feel”

El proyecto sigue liberando sencillos sin dar detalles sobre algún trabajo discográfico próximo.

Gone Is Gone, el supergrupo conformado por miembros de Mastodon, Queen of the Stone Age y At The Drive-In, acaba de lanzar el video oficial para el tema “Sometimes I Feel”, tercer single que comparten durante el reciente año. 

El videoclip se compone por diversas secuencias en las que se aprecian paisajes de naturaleza y fauna mientras se intercalan con otras imágenes, entre las que figuran algunas bailarinas que ejecutan una coreografía. A través de un comunicado, la banda destacó la experimentación por medio de mensajes de voz, hecho que abrió paso para desarrollar la canción. 

Lo que comenzó con una llamada telefónica, se convirtió en una creación de sonidos usando muestras de notas de voz, lo cual se convirtió en una colaboración visceral para que cada uno de nosotros subconscientemente expresara nuestra psique durante el encierro”, comentó la agrupación. 

Respecto a la temática del track, el guitarrista Troy Van Leeuwen mencionó que se aborda un contrapunto entre la felicidad que el ser humano busca e imagina, tomando en cuenta el entorno real que a veces luce desfavorecedor. 

Estás en un sueño extremadamente feliz, lleno de luz y amor. Buscas las palabras para expresar este sentimiento, pero todo sale revuelto y de cabeza. Pero eso no importa. El sentimiento que experimentas es lo suficientemente real para creerlo. Escuchas una voz repitiendo la palabra ‘felicidad’...

Esta voz es acompañada por un coro de ángeles cada vez que la repiten, el sonido se vuelve más intenso en ensordecedores gritos. Mientras despiertas poco a poco, te das cuenta que estos gritos provienen de ti mismo. El velo del sueño desaparece para revelar el horrible mundo que es el ‘ahora’ mientras se derrumba alrededor de tu cama”. 

El supergrupo Gone Is Gone -Troy Sanders, bajista (Mastodon); Troy Van Leeuwen, guitarrista (Queens of the Stone Age); Tony Hajjar, baterista (At The Drive-In); Mike Zarin, multiinstrumentista- completa con este single una tercia de lanzamientos vía Clouds Hil Music durante este 2020 que comenzó con los temas “No One Ever Walked On Water” y “Everything is Waterfall”. A pesar de ello, la banda no ha revelado si pronto lanzará un nuevo álbum que suceda a su producción Echolocation (2016).