Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

91856
Gold Panda comparte

Gold Panda comparte "Pink & Green"

Mira las aventuras de Gold Panda en Japón en el video para "Pink & Green".

Gold Panda está a un mes de lanzar su próximo álbum de estudio, Good Luck and Do Your Best, programado exactamente para el 27 de mayo a través de City Slang y ahora nos comparte “Pink & Green”, un tema extraído de dicho disco con su respectivo video.

La filmación de dicho video tuvo lugar en Japón y la dirección corrió a cargo de Laura Lewis, quien declaró que en su viaje de 2014 al país del sol naciente con el músico de nombre real Derwin Schlecker, documentó con fotos y videos todo lo que veía. De esta manera, “Pink & Green” es una especie de mini documental de aquel viaje.

La directora también confirmó que el material recopilado de ese viaje se utilizará para los shows en vivo de Gold Panda y para un libro de fotos con el mismo nombre que este material discográfico.

Hace algunas Good Luck and Do Your Best estará fuertemente influenciado por Japón, cargado de energía positiva y calidez que harán de este un material único. Checa aquí abajo el arte y tracklist oficial y preordena aquí el disco.

 

good luck and do your best

01. Metal Bird
02. In My Car
03. Chiba Nights
04. Pink And Green
05. Song For A Dead Friend
06. I Am Real Punk
07. Autumn Fall
08. Halyards
09. Time Eater
10. Unthank
11. Your Good Times Are Just Beginning