Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180678
Godspeed You! Black Emperor anuncia su nuevo álbum 'G_d’s Pee AT STATE’S END!'

Godspeed You! Black Emperor anuncia su nuevo álbum 'G_d’s Pee AT STATE’S END!'

Grabaciones de campo sobre el fin de una era acompañadas de pasajes sonoros hipnotizantes.

El ensamble canadiense de post rock experimental, Godspeed You! Black Emperor, anunció el lanzamiento de un nuevo material discográfico titulado G_d’s Pee AT STATE’S END! el próximo 2 de abril vía Constellation Records. De acuerdo con la banda, gran parte del disco fue escrito en la carretera, lo cual implicó "convocar a un ajuste de cuentas más brillante", en el que cada integrante captó sensaciones de incomodidad, preocupación y asombro.

G_d’s Pee AT STATE’S END! es el séptimo material de larga duración del grupo. Fue grabado y mezclado en octubre de 2020 en el estudio Thee Mighty Hotel2Tango, por el productor Jace Lasek (cofundador de The Besnard Lakes) y llega cuatro años después de su LP Luciferian Towers (2017).

Al respecto, Godspeed You! Black Emperor comentó "el álbum se trata sobre todos nosotros esperando el final. Todas las formas actuales de gobernanza fracasan. Este registro trata de todos nosotros esperando el inicio, y está informado por las siguientes demandas: vaciar las cárceles quitarle el poder a la policía y dárselo a los barrios que aterrorizan. Poner fin a las guerras eternas y a todas las demás formas de imperialismo. Gravar a los ricos hasta empobrecerlos".

Mucho amor a todos los demás perdidos y amados, estos son tiempos de muerte y nuestro lado tiene que ganar. Nos veremos en la carretera una vez que bajen los números.

xoxoxox god's pee", expresa la banda en un comunicado.

Puedes escuchar un adelanto de la pista que abre el disco, aquí.

Para el arte del disco, la agrupación conjuntó muchos de los elementos visuales que ha presentado a lo largo de su carrera, y en esta ocasión el artista William Schmiechen dibujó dos flores que representan el símbolo del yin y el yang para ilustrar la portada. Si te interesa pre ordenar G_d’s Pee AT STATE’S END! dale click al siguiente enlace. Mientras tanto, te compartimos la lista completa de canciones.

Godspeed-You-God-Pee-2021

Tracklist: 

01. "A Military Alphabet (five eyes all blind) (4521.0kHz 6730.0kHz 4109.09kHz) / Job’s Lament / First of the Last Glaciers / where we break how we shine (ROCKETS FOR MARY)"

02. "Fire at Static Valley"

03.“GOVERNMENT CAME” (9980.0kHz 3617.1kHz 4521.0 kHz) / Cliffs Gaze / cliffs’ gaze at empty waters’ rise / ASHES TO SEA or NEARER TO THEE

04 "OUR SIDE HAS TO WIN" (for D.H.)