Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184799
Glass Animals reestrena “Space Ghost” con Bree Runway

Glass Animals reestrena “Space Ghost” con Bree Runway

El grupo de indie pop rinde homenaje a la música que dominó la radio hace un par de décadas.

Glass Animals no ha parado con la promoción de Dreamland (2020), su tercer álbum de estudio. Para continuar con el ascenso de su popularidad, el grupo reversionó su sencillo “Space Ghost Coast to Coast”. Pero no lo hizo solo, sino que invitó a la cantante británica de hip hop y R&B, Bree Runway.

Anteriormente, Glass Animals explicó que “Space Ghost Coast to Coast” es un sencillo sobre la vida en la primera década del siglo 21, con los videojuegos, la televisión y las amistades que hoy ya no existen. Ahora, en esta nueva versión, el grupo también rinde homenaje al hip hop, R&B y géneros urbanos que dominaron la radio en aquella época. Escúchala a continuación.

Cuando trabajaba en el track, lograba escuchar en el coro un poco de esa armonía R&B popular en los 2000, pero no me convencía. (…) Cuando escuché la voz de Bree, hace unos meses, dije: ‘¡eso es! Esta es la voz que puede hacer ese estilo R&B atemporal’. Al mismo tiempo, lo hace con su propio estilo. Tener a Bree en este track es un sueño hecho realidad”, comenta el grupo.

Glass Animals también celebra el haber sido elegido para dar un show durante la entrega de los Billboard Music Awards, que serán transmitidos el próximo 23 de mayo. Mientras llega el día, escucha la versión original de “Space Ghost Coast to Coast” aquí.