115495
Glass Animals estrena video

Glass Animals estrena video

La banda inglesa Glass Animals presenta el visual de su canción "Agnes".

Los de Oxford comparten el clip del último track que compone su más reciente disco, How to Be a Human Being. El segundo larga duración de la banda salió a la venta el 26 de agosto de 2016 a través de los sellos Wolf Tone y Harvest Records. De este material se desprendieron los sencillos: "Life Itself", "Youth""Season 2 Episode 3""Pork Soda" y "Agnes". Este último ya cuenta con acompañamiento visual. 

La tensión aumenta. Los primeros planos al rostro de Dave Bayley denotan los cambios que experimenta el vocalista. Pasa de una relativa tranquilidad a una creciente angustia.

Mira el clip de "Agnes", aquí:

El sucesor de Zaba (2014) se compone de 11 temas en total y, en general, recibió críticas positivas. Su material debut fue su ticket para realizar una larga gira por Europa y Estados Unidos. Su popularidad fue tal que tuvieron ocasión de tocar en algunos de los festivales musicales más importantes: Glastonbury, Falls Music Festival y Southbound en 2014; Coachella, Wakarusa, Bonnaroo, Firefly, Glastonbury (de nuevo), Lollapalooza, Osheaga y Reading and Leads en 2015; y el Forecastle Festival en 2016.

Glass Animals regresará a la Ciudad de México previo a su participación en Coordenada y Live Out. La banda se presentará el 18 de octubre en El Plaza Condesa. Da clic en la imagen para conocer todos los detalles: