Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

235937
Girl Ultra estrena “oggy”

Girl Ultra estrena “oggy”

Solo esta canción me saca de casa.

Hoy es un día emocionante para los amantes de la música, ya que se ha estrenado la tan esperada canción "oggy" de la talentosa artista mexicana Girl Ultra. Esta nueva melodía promete conquistar nuestros oídos y corazones con su encanto único y su vibrante ritmo.

Girl Ultra se ha destacado en la escena musical por su estilo distintivo y su capacidad para fusionar géneros de una manera que cautiva a su audiencia, "oggy" no es la excepción, ya que mezcla elementos de pop, R&B y electrónica para crear una experiencia auditiva refrescante y envolvente.

La canción "oggy" resuena con versos que nos hablan de una conexión especial, donde solo una persona puede sacar a la protagonista de su casa, y solo esa persona tiene el poder de llenar su día de felicidad y energía positiva. Es un himno a la alegría y la libertad que nos brinda una relación especial.

La producción de esta canción es el resultado del talento de Sam Katz y MONVCO. Su colaboración ha dado como resultado un sonido cautivador que te atrapa desde los primeros beats y te hace mover al ritmo de la música. La canción es una explosión de alegría y vitalidad que te hará sentir de buenas en cualquier momento del día.

"oggy" es una adición refrescante al panorama musical actual y un recordatorio de la capacidad de la música para elevar el espíritu.