Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167818
Gil Cerezo en el IG Live de Indie Rocks!

Gil Cerezo en el IG Live de Indie Rocks!

Posterior a su streaming en Bar Oriente, Gil Cerezo conversará con todos sus fanáticos en un IG Live a través de Indie Rocks!

Por más de dos décadas la escena musical regiomontana se ha visto marcada por un sinfín de bandas y proyectos, entre los cuales destaca la agrupación Kinky liderada por Gil Cerezo, quien desde 1998 ha innovado sonidos, dejando una huella muy importante para la escena independiente. 

Después de la publicación de Nada Vale Más que Tú en 2018, el músico mexicano lanzó recientemente “Sueño Fronterizo” en compañía con Nortec: Bostich + Fussible. También, anunció a través de sus redes sociales que se encontraba preparando cosas nuevas desde casa; aprovechando de manera productiva este confinamiento. Publicando a su vez una pista de dos minutos titulada: “Cuarentena”.

Por el momento el músico no ha especificado más detalles referentes a un nuevo álbum de estudio. Sin embargo, para poder conocer más a fondo sobre lo que se avecina, Gil Cerezo estará platicando con todos sus fanáticos este miércoles 3 de junio a través del Instagram de Indie Rocks! 

No te puedes perder la charla que ofrecerá esta tarde el músico regiomontano. Si estás interesado en cuestionarlo, puedes sintonizar puntual el IG Live para que escribas tus preguntas y nuestra conductora María Letona, las seleccione para la transmisión. La cita para esta conversación será en punto de las 18:00 H (Hora CDMX).

GC_Kinky_H IGLIVE

Recientemente Gil Cerezo ofreció un streaming a puerta cerrada desde las instalaciones del Bar Oriente, CDMX, donde compartió el venue con The Wookies y la DJ Miranda Santizo.