Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165590
Gerard Way comparte cuatro canciones

Gerard Way comparte cuatro canciones

Debido a la situación actual que el mundo está viviendo, Gerard Way compartió fragmentos de temas inéditos. El mundo está pasando por momentos difíciles y la música es lo único que nos reconforta.

Ayer, a través de sus redes sociales Gerard Way, vocalista de My Chemical Romance, compartió una fotografía acompañada de un texto en la que invitaba a todos sus fanáticos a escuchar su música nueva. La sorpresa fue tan grande que de inmediato se revisó la página de Soundcloud del cantante y se encontraron cuatro nuevas pistas a las que el llamó: Distraction Or Despair.

Con toda esta incertidumbre solo quería empezar a subir algunas cosas sin publicar. Solo para que la gente pueda tener algo que escuchar. Me apetecía compartir. Creo que tengo un montón de estas cosas, ya que Doug y yo hemos estado grabando pequeños trozos aquí y allá a lo largo de los años", comentó el líder de la banda de Nueva Jersey.

De esta manera fueron registrados algunos fragmentos de "Welcome to the Hotel", "Success!", "Crate Amp", y "Phoning It In". Ritmos varios, sintetizadores, guitarras estridentes y un pequeño trozo de una rola tarareada, nos dan una ligera idea de lo que es el proyecto en solitario del músico. Y vaya que resulta una sorpresa. Te invitamos a  escuchar estos extractos a continuación:

"Algunos de estos, como 'Phoning It In', eran cosas que planeaba lanzar como sencillos, y puede que aún lo haga en algún momento cuando los termine, pero pensé por qué no. Se siente bien compartir", comentó Gerard Way.

Con respecto al nombre de este proyecto el cantante comentó. "Llamo a todo esto Distraction Or Despair, ya que parece que son las dos cosas entre las que sigo cambiando. Probablemente a mucha otra gente también. Pero creo que solo algunos de los temas están vinculados a un 'álbum' de ese nombre. Solo estoy improvisando, manteniéndolo casual. Puede que añada algunas notas a los temas".