188641
George Arthur Calendar estrena video para “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”

George Arthur Calendar estrena video para “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”

Asiste al bloody brunch de una pareja de vampiros.

Como parte del lanzamiento de su álbum Paradox, George Arthur Calendar ha estrenado nuevo video para “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”, una canción de atmósfera suave y seductora, con una mezcla de sonidos funk y lo-fi.

El músico mexicano ha descrito el sencillo como "una versión postmoderna de los Bee Gees, es un cuento de amor/odio-insomnio/resignación y soledad".

"Con esta canción quise mezclar mis géneros favoritos funkys para hacer una rola que tuviera mucho movimiento y mucho groove, creo que es el track más prendido de mi disco” —y agregó— “La verdad me inspire mucho en los Bee Gees, mi papá y mamá los escuchaban mucho y siempre me latieron. Desde hace más de 5-6 años había notado que estaban muy presentes en la cultura pop-under aquí en Chicago  y pues tenía muchas ganas de usar esa vibra para alguna de mis canciones”, explicó.

El video de “Bottomless Tears and Bloody Mimosas”, dirigido por Danny Mc-Carthy, es una cita de dos vampiros que salen de  noche en busca de más víctimas para poder tomar más Bloody Mimosas. ¡Velo a continuación!

Esta entrega sigue al reciente lanzamiento de los sencillos Jazzcat” y “Lente Obscuro a.k.a Calypso”, este último realizado por George Arthur Calendar junto a su amiga Claude.

Paradox fue publicado el 28 de abril de este año y ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Aquí te lo dejamos para que le pegues un oída. ¡Dale play!

No es una revista, es un movimiento.