78477
Gardens and Villa estrena el video de

Gardens and Villa estrena el video de "Everybody"

Gardens and Villa compartió el clip de una de sus más recientes canciones.

Hace un par de meses nos enteramos que Gardens and Villa regresaría este 2015 con el sucesor de Dunes del 2014. Chris Lynch y Adam Rasmussen anunciaron que su nuevo material, el cual llevará por nombre Music For Dogs, sería un retorno a la relación armoniosa del arte y el trabajo. Un redescubrimiento de la ética DIY que una vez definió los años formativos y creativos de la agrupación.

Gardens and Villa comentó que se trataría de un álbum muy personal, pues no sólo empuja, sino que celebra el espíritu de la época del comercio de la música, la cultura del placer, los avances tecnológicos y el nuevo hogar que han encontrado en la ciudad de Los Ángeles.

"Fixations" fue el nombre del primer sencillo que Gardens and Villa dio a conocer, se trató de un track que logró estar entre los mejores estrenos de su semana, por su estilo alternativo lleno de frescura agradable que provocaba mover el cuerpo por todos lados.

Gardens and Villa

Más tarde, el dúo originario de Santa Barbara estrenó el video para dicho sencillo. Fue una historia donde los miembros de Gardens and Villa llegaban desorientados a una fiesta que no iba con su personalidad, pronto la paranoia los comenzó a envolver cuando la gente a su alrededor los empezaba a someter a hacer cosas fuera de lo común.

Ahora, es momento de que veamos otro clip de lo nuevo de Gardens and Villa. Estamos hablando de los visuales para el tema "Everybody", una historia que fue filmada en su estudio de Los Ángeles en formato blanco y negro. Cabe mencionar, que este lugar es donde grabaron la mayor parte de Music For Dogs. Mira aquí el clip de lo nuevo de Gardens and Villa.

Tracklist de Music For Dogs:

  1. “Intro”
  2. “Maximize Results”
  3. “Fixations”
  4. “Everybody”
  5. “Paradise”
  6. “Alone In The City”
  7. “General Research”
  8. “Express”
  9. “Happy Times”
  10.  “Jubilee”
  11. “I Already Do”