Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

170211
Fuzz está de regreso después de cinco años

Fuzz está de regreso después de cinco años

Melissa Pérez
Denée Segall

Denée
Segall

23/Jul/2020

El trío de San Francisco conformado por Ty Segall, Charles Moothart y Chad Ubovich está de vuelta con el anuncio de un nuevo álbum

Fuzz ha dado la noticia de que ya se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el cual estará bajo el título de III y será publicado el día 23 de octubre a través del sello In the Red Records. Asimismo, contendrá ocho canciones que fueron grabadas y mezcladas por Steve Albini en United Recording.

Esta placa discográfica será sucesora del álbum II, que fue publicado en el 2015. Cabe resaltar que después de cinco años de ausencia, está lanzando la agrupación un sencillo promocional titulado "Returning" y que será el tema de apertura del álbum.

Después de haber anunciado una gira a principios de este año, Fuzz ha reagendado y acomodado el itinerario de fechas para poder dar inicio a sus presentaciones en diciembre en Estados Unidos. Checa las fechas aquí.

Mientras tanto, en lo que va del año, Ty Segall ha lanzado un EP de covers de la música de Harry Nilsson y un álbum con la colaboración de Brian Chippendale, que pertenece a Lightning Bolt, y que está bajo el nombre de Wasted Shirt.

Dale play al nuevo tema de Fuzz:

III:

01 "Returning"
02 "Nothing People"
03 "Spit"
04 "Time Collapse"
05 "Mirror"
06 "Close Your Eyes"
07 "Blind to Vines"
08 "End Returning"

Melissa Pérez

REDACCIÓN:

Melissa
Pérez

Denée Segall

FOTO:

Denée
Segall