121660
Frank Ocean lanza la versión física de 'Endless' ¡solo por hoy!

Frank Ocean lanza la versión física de 'Endless' ¡solo por hoy!

El cantante Frank Ocean se suma al Cyber Monday y pone este audiovisual a la venta en formatos únicos.

Frank Ocean se ha caracterizado por su forma de lanzar materiales y hoy se ha subido a la lista de cantantes que han dado a conocer merch con motivo del Cyber Monday, por lo que tendrá disponible hasta la media noche de hoy tres versiones físicas de su aclamado Endless. El audiovisual que fue lanzado de manera exclusiva para Apple Music el pasado 19 de agosto de 2016, podrá ser adquirido por sus fans en Vinilo, VHS y DVD.

Checa cómo lucen y si te interesa alguno da clic en la siguiente liga, recuerda, tienes hasta la media noche para hacer tu pedido.

Además de estos afiches de su placa también están disponibles pósters edición limitada. Sin duda una forma muy original de presentar y vender este peculiar material.

Este 2017 ha sido un año muy productivo para Frank Ocean —a pesar de que no ha anunciado un nuevo LP— ya que estuvo al pie del cañón con un programa de radio en Beats 1 al igual que lanzó algunos buzz singles. De igual manera dio a conocer un ensayo fotográfico para la revista i-D en donde refleja su creatividad e identidad en de 32 páginas. Las instantáneas fueron tomadas en la ciudad de Los Angeles y podemos ver algunos autorretratos, fotos de personajes en distintos escenarios y una del director de cine Spike Jonze.