Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

191661
Francisco, El Hombre estrena “Nada Conterá a Primavera”

Francisco, El Hombre estrena “Nada Conterá a Primavera”

El grupo brasileño abre una nueva etapa en su carrera con su tercer álbum de estudio.

Francisco, El Hombre se ha consolidado como una de las propuestas más interesantes del rock latinoamericano y la música popular brasileña, gracias a su estilo que el grupo mismo define como “transculturalismo transamericano ruidoso”. Ahora, la agrupación brasileña está de regreso en el estudio para su tercer álbum, que presenta con el primer adelanto “Nada Conterá a Primavera”, cuyo título se traduce al español como “nada contendrá la primavera”.

"Nada Conterá a Primavera” es una muestra más del cruce de influencias que caracteriza la música de Francisco, El Hombre. Esta vez, el grupo se decanta hacia un estilo de rock latino para una canción que celebra la llegada de la estación más colorida del año. Dale play a este sencillo a continuación y espera el video realizado por Amaré Audiovisual pronto.

Finalmente florece el nuevo single de este álbum muy bonito que hemos construido con todo el cariño. […] Hoy, nace en Francisco, El Hombre una nueva etapa que estamos ansiosos por ver emerger”, comenta el grupo en redes sociales.

Aún no hay detalles sobre el próximo álbum de Francisco, El Hombre. Sin embargo, la agrupación nos invita a seguirla en su cuenta de Instagram para que no nos perdamos ninguna actualización de este material.