Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211504
Francisco, El Hombre comparte “Arranca A Cabeça Do Rei”

Francisco, El Hombre comparte “Arranca A Cabeça Do Rei”

Esta canción ha sido tocada por la banda en algunos conciertos y el público la ha recibido de gran manera.

Francisco, El Hombre ha publicado una nueva canción titulada “Arranca A Cabeça Do Rei”, un tema con elementos combinados del rock y el ska con una letra bastante pegadiza. Después de que escuches la canción por primera vez, el coro cantado en conjunto por varias voces se te quedará grabado en la mente y hará que repitas la rola unas cuantas veces más. Musicalmente Francisco, El Hombre nos ofrece en “Arranca A Cabeça Do Rei” una pista con solos de guitarra electrizantes y una batería potente con redobles en el pre coro que te preparan para lo que viene más adelante, es este instrumento el que hace todo estallar en el clímax de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MATEO (@eusoumateo)

Respecto a esta nueva canción, el miembro de la banda, Sebastián Piracés-Ugarte, publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Recuerdo bien el momento en que le mostré la canción por primera vez a Francisco, aún no sabía cuándo sería posible ver a la multitud tan deseada cantando el coro juntos, soñaba tanto con ese momento” y al final del mensaje se lee “Nada puede detener el poder de una idea compartida, y esta canción es prueba de ello”.