207112
Franc Moody comparte “I'm In A Funk”

Franc Moody comparte “I'm In A Funk”

Al ritmo del funk, el pop y el hip hop, Franc Moody habla del estado anímico de estar confinado.

Franc Moody regresa con un nuevo adelanto de su próximo disco Into The Ether que se espera esté disponible en otoño de este año; el segundo sencillo de este álbum, “I’m In A Funk” es una canción que recoge los sentimientos de la banda y el colectivo en general sobre estar confinado por la pandemia.

Pese a la intención negativa de la letra, musicalmente es una combinación de varios géneros como el house, pop y  funk, un sonido que viene siguiendo la línea de su sencillo anterior "Mass Appeal"; además en esta ocasión la agrupación tomó inspiración del de hip hop clásico de los años 90.

Fue una canción nacida en el corazón de la pandemia cuando tuvimos que escribir de forma remota … queríamos que la voz fueran 3 piezas de armonía, inspirada por grupos de R&B como TLC ... A medida que la canción se unió, la producción comenzó a inclinarse naturalmente hacia el hip-hop de los años 90, inspirándonos en gente como LCD Soundsystem, y por supuesto Prince", dijo Franc Moody respecto a la canción.

“I’m In A Funk” es una canción pegadiza en bucle, que se vuelve adictiva. Su vibra lleva el sonido atemporal de la banda británica a nuevos estándares, aumentando la expectativa de lo que vendrá en su nuevo álbum.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales ¡Escúchala ahora!