Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

151282
Fran Martínez visitó la Casa Indie Rocks!

Fran Martínez visitó la Casa Indie Rocks!

11/Jul/2019

El 24 de agosto llegará el Hellow Festival al Parque Fundidora de Monterrey, es por eso que Fran Martínez nos comparte algunos detalles.

Fran Martínez del Hellow Festival visitó la Casa Indie Rocks! y en entrevista con María Letona, nos platicó de la edición 2019, la liberación de A$AP Rocky de la cárcel y el headline show de J Balvin.

"Cada festival ha sido una experiencia diferente, siempre hay cosas qué mejorar. Creo que también fuimos pioneros y nos tocó esta curva de aprendizaje que después otros festivales agarraron. No nada más en Monterrey, sino también en la Ciudad de México y creo que la cultura de festivales fue una visión que tuvimos hace muchos años, viendo como se desarrollaba el mercado en Estados Unidos".

Mira la entrevista completa a continuación:

Este año será especial para el Hellow Festival ya que se llevará a cabo la décima edición y contará con la presencia de J BalvinKygoA$AP RockyZhu, Honne, Caloncho, Bad Gyal (en sustitución de C. Tangana que no se presentará por cuestiones de agenda), Justice (Dj Set), Los Amigos Invisibles, Clubz, Viceroy, Debit, Noa Sainz, entre otros.