Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229844
Foudeqush & Jesse Baez hacen mancuerna con su “Cumbia Aesthetic”

Foudeqush & Jesse Baez hacen mancuerna con su “Cumbia Aesthetic”

La rola une el talento mexicano de la cantante Paola Maldonado, junto con el del guatemalteco Jesse Baez.

En un colorido y lúcido ambiente es como podemos ver en el video a Paola Maldonado, mejor conocida como Foudeqush, quien se une a Jesse Baez, actualmente considerado uno de los máximos exponentes del R&B latinoamericano, y que por cierto, estará presentando una serie de shows alrededor de la República Mexicana en un gira compartida con Girl Ultra.

Su nuevo track, habla sobre el efecto del amor correspondido y sale a la par de un video grabado en el emblemático Salón Tropicana de la Ciudad de México. El material fue producido por el artista visual Narses, quien ha trabajado con artistas como Bratty, Menny Flores y Absa G, entre otros, y cuenta con una estética kitsch hipnotizante y muy "aesthetic".

Luego de que Foudeqush revelara su participación como parte de la banda sonora de la película de Black Panther Wakanda Forever,  para sumarse al talento mexicano con su tema titulado “Con la Brisa”, su carrera no ha dejado de crecer y hacerse de éxitos; seguido de ello, la cantante y compositora nos presentó “Daydreaming”, cuyo sonido se funde en el drum&bass / UK Garaje acompañado por su dulce voz y producido por el productor chileno IMAABS, representante del renombrado sello de música electrónica N.A.A.F.I.

Foudeqush es una compositora y cantante originaria de Coahuila, México que forma parte del destacado colectivo Kiddie Gang (a finales del 2017 conoció a tres amigos con quienes lo formó), que recientemente se reactivó con el lanzamiento de la canción de “Vampiro".