Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113707
Foster the People estrena tema:

Foster the People estrena tema: "Loyal Like Sid & Nancy"

Previo al lanzamiento de su tercer álbum, Foster the People publica otro adelanto.

Mark Foster y su gente liberan "Loyal Like Sid & Nancy", uno de los 12 tracks que componen su nueva placa, Sacred Hearts Club. El nombre del sencillo es una clara referencia a la tórrida/trágica relación sentimental del bajista de The Sex Pistols. Sin llegar al punk rock y, pese a lo "ambiguo" de la letra, la canción discurre por el mood bailable que la banda maneja. Sorprende un poco el protagonismo de los beats electrónicos y los sintetizadores.

Disfruta del lyric video de "Loyal Like Sid & Nancy", aquí:

El álbum saldrá a las calles el 21 de julio vía Columbia Records. Estará disponible para su escucha en todos los servicios de streaming y, en vinilo.

El 27 de abril del año en curso, la agrupación californiana compartió el EP titulado: III. Está compuesto de tres canciones y, se ha confirmado que formarán parte de este nuevo álbum. Las rolas son: “Doing It for the Money”, “Pay the Man” y “SHC”.

Portada de Sacred Hearts Club:

foster the people_sacred hearts club

Tracklist de Sacred Hearts Club:

1. "Pay the Man"
2. "Doing It for the Money"
3. "Sit Next to Me"
4. "S.H.C."
5. "I Love My Friends"
6. "Orange Dream"
7. "Static Space Lover"
8. "Lotus Eater"
9. "Time to Get Closer"
10. "Loyal Like Sid & Nancy"
11. "Harden the Paint"
12. "III"

El ahora cuarteto también compartió un pequeño videodocumental en el cual se muestra el proceso creativo detrás de este nuevo álbum. Obsérvalo a continuación: