Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

225936
Foo Fighters comparte teaser y vuelve locos a sus fans

Foo Fighters comparte teaser y vuelve locos a sus fans

12/Abr/2023

"¿Estás pensando lo que estoy pensando?" ¡Sí, sí lo estamos pensando!

La banda estadounidense Foo Fighters ha llegado para volver locos a todos sus fans a través de un teaser compartido en redes sociales, en donde nos han compartido lo que parece ser un adelanto de lo que será una nueva canción.

Con un beat característico de la banda que ha logrado conmocionar a sus fans, la banda ha vuelto a dar señales de vida con la preparación de sus próximos shows en vivo, estos después del trágico y desafortunado fallecimiento del baterista Taylor Hawkins el año pasado.

La banda confirmo con sus fans que el proyecto de Foo Fighters seguirá dentro de la música, noticia que sin duda ha aliviado a todos sus seguidores, los cuales por otra parte al igual que nosotros esperamos que la banda llegue con nueva música y material.

Sin Taylor, nunca nos hubiéramos convertido en la banda que éramos, y sin Taylor, sabemos que vamos a ser una banda diferente en el futuro”.

En un corto pero contundente video, la banda nos deja con un grato sabor de boca que nos deja con ganas de más, chécalo aquí.

Hasta ahora no se han dado noticias de quien estará en la batería de Foo Fighters y aún que se han dado diversas especulaciones aun no hay nada confirmado, sin duda será un lugar difícil de ocupar pero el show debe continuar.

No dejes de estar al pendiente por Indie Rocks! que segurísimo tendremos más y buenísimas noticias aparte de las diversas presentaciones de la banda.