208591
Flying Lotus estrena “The Room” y “You Don't Know”

Flying Lotus estrena “The Room” y “You Don't Know”

Un doble lanzamiento en colaboración con Devin Tracy.

Flying Lotus está de regreso con el lanzamiento del doble single: "The Room" y "You Don't Know", dos nuevas canciones que cuentan con la voz del cantante de soul Devin Tracy y reflejan la desesperanza de una relación que se desmorona.

¿Por qué me enamoro tan fácilmente?” Se cuestiona Tracy en “The Room”, entre el sonido de vibrante de una guitarra y bajos de trap que sostienen su melancólica voz que confiesa: “Me hiciste blando, estoy de rodillas.”

El productor, utilizó redes sociales para compartir el doble lanzamiento que ya está disponible en streaming, vía Warp Records.

Así como en “The Room”, los problemas con la pareja siguen hacia el tema "You Don’t Know”, el cual habla de alguien que no se da cuenta del dolor de su amante; con un ritmo que se desliza entre el sonido de trompas y teclas ligeras, que hacen que su tristeza suene hermosa.

Este lanzamiento sigue al del tema “They Call Me Magic”, canción que Flying Lotus, grabó como tema principal de un documental de Apple+ que detalla la vida del jugador de basquetbol Magic Johnson y al anuncio de sus planes para filmar una nueva película de terror Ash.

¡Sigue conectado a Indie Rocks! para más noticias de Flying Lotus!