Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165096
'Flux', el nuevo EP de COZMOZ

'Flux', el nuevo EP de COZMOZ

24/Mar/2020

COZMOZ ha compartido su más reciente EP, el cual lleva por nombre Flux.

El trío mexicano de sci-fi y space rock, COZMOZ, presenta su nuevo EP, Flux. Se trata de un esfuerzo de dos titánicas canciones, "Gravedad""Flux". Durante poco más de 17 minutos, la agrupación demuestra su poderío y habilidad musical con ensambles sonoros que cautivan hasta al oído más exigente.

Fue grabado en el estudio Las Dunas en Monterrey durante febrero del año pasado. Hoy, más de un año después, finalmente podemos escuchar el resultado final bajo el sello Electric Emerald Records. La producción de este corta duración estuvo encabezada por Pato de Pirámides, mientras que el arte corrió a cargo de Uchy A.M.

Si lo que buscas es nueva música, qué mejor que este proyecto nacional con un estilo musical que fusiona el sci-fi con el space rock con unos toques de psicodelia. Puedes conseguir Flux mediante la cuenta de Bandcamp de COZMOZ. Síguelos en Instagram y Facebook.