Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

104046
FKA twigs nos hace el mejor regalo navideño

FKA twigs nos hace el mejor regalo navideño

Mira todo el material que ha publicado FKA twigs en su nueva página web.

En las últimas semanas, la cantante Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA twigs, le ha dedicado mucho tiempo a sus proyectos visuales, por ejemplo, estrenó su cortometraje Soundtrack 7 en el Reino Unido por el canal BBC 4, además compartió un clip para su Baltimore dance Project.

Ahora, nos encontramos con la sorpresa de que todas las producciones de distintas ramas artísticas de FKA twigs han sido organizadas en su nuevo sitio web, así como sus lanzamientos musicales y otros trabajos.

La nueva página que está dividida en cuatro categorías: Watch, Listen, Look y Shop incluye Soundtrack 7 disponible por primera vez fuera del Reino Unido, su proyecto ROOMS, así como sus diversos EPs y su álbum debut, LP1, además de algunas fotografías.

FKA twigs anunció fkatwi.gs en su cuenta de Instagram: “Estoy emocionada de compartir mi nuevo sitio con ustedes y tener en un lugar donde todo mi trabajo esté archivado, para descubrir cosas no vistas antes y unir los puntos entre los proyectos que he hecho”.