Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157134
Fischerspooner anuncia el final de su carrera

Fischerspooner anuncia el final de su carrera

Tras 21 años de trayectoria musical Fischerspooner llegó a su final.

El dúo musical de electroclash, Fischerspooner, anunció en sus redes sociales el final de su trayectoria musical. "Gracias por todo", fueron las palabras que aparecieron en el pie de foto de la publicación, seguido de esta triste imagen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THANK YOU FOR EVERYTHING

Una publicación compartida por FISCHERSPOONER (@fischerspooner) el

El proyecto creado en 1998 por Warren Fischer y Casey Spooner tuvo demasiado éxito a lo largo de sus 21 años de trayectoria pese a que solo lanzaron cuatro álbumes en toda su carrera musical. Con su sencillo "Emerge" y su primer álbum comenzaron a tener seguidores alrededor de Nueva York y Europa. Además de contar con las colaboraciones de 20 artistas a lo largo de su trayectoria.

En febrero de 2018 el dúo neoyorkino lanzó su cuarto álbum de estudio SIR después de nueve años, bajo la compañía discográfica Ultra Music.

Por el momento no se sabe cual ha sido la causa de la separación del dúo y tampoco se han dado detalles por parte de los representantes del mismo. Así que solo queda estar al pendiente de sus redes sociales. Larga vida a Fischerspooner.