Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

153721

"Fire Away", el segundo sencillo de Peregrino

13/Sep/2019

Transpórtate al Viejo Oeste con e "Fire Away", el nuevo sencillo de Peregrino.

El próximo 4 de octubre se estrenará Feels Like Leaving, el primer material de larga duración de Peregrino, es por eso que la banda México-Estadounidense nos comparte un nuevo sencillo después de presentarnos "Push & Pull". Se trata de "Fire Away", una canción que sigue la línea de este disco inspirado en la música western de mediados del siglo pasado.

'Fire Away', es un arreglo clásico basado en la música de los años 50 pero con un sonido fresco y actual. Armonías acompañan la canción para terminar con un final explosivo e inesperado. Este sencillo será lanzado poco después de haber estrenado 'Push & Pull', el primero de esta nueva producción", expresó la banda en un comunicado de prensa.

Dale play a continuación:


Te compartimos la portada del álbum y el tracklist:

Feels Like Leaving:

"Push & Pull"
"Double Up"
"Fire Away"
"In Your Garden"
"Western Lament"
"In The City"
"Gather Up Your Daisies"
"My Revolution Days"
"Silence"
"On The Mount"
"Simple Pleasures"

Además, Jairus McDonald, Slim Miller, Jose Grageda, e Ian Vázquez están preparando una listening party del nuevo disco especialmente para fans, amigos y medios de comunicación. Así que mantente pendiente de sus redes sociales para que te enteres de cómo puedes asistir.