215748
Fiona Apple revela “Where the Shadows Lie”

Fiona Apple revela “Where the Shadows Lie”

Esta pieza aparecerá como parte del soundtrack de la serie de The Rings of Power.

La icónica artista Fiona Apple ha compartido un nuevo sencillo titulado “Where the Shadows Lie”, pieza que forma parte de la banda sonora de la nueva serie de Amazon The Rings of Power, una extensión de la cosmogonía fantástica de El Señor de los Anillos. La música de la canción fue compuesta por Bear McCreary, y el título, que se traduce al español como “donde yacen las sombras”, se inspiró en un poema de J.R.R. Tolkien, genio responsable de la existencia de este universo de ensueño. 

Conocida por lanzar nuevos álbumes con casi una década de diferencia entre ellos, “Where the Shadows Lie” resulta como una especie de bienvenida, cálida y reconfortante a través de la voz de Fiona. No obstante, este estreno funciona como un acontecimiento un tanto más peculiar, considerando que hace apenas dos años, Fiona nos bendijo con su más reciente entrega discográfica, Fetch the Bolt Cutters.  

Este nuevo tema tendrá su aparición estrella en la temporada final de la serie, la cual tendrá su premiere este 14 de octubre. Por el momento, la canción no se encuentra disponible en ninguna plataforma de streaming, a excepción de Amazon Music. Así que, si cuentas con una cuenta de Amazon Prime, no pierdas ni un momento más y adéntrate en ese nuevo microcosmos de Fiona Apple