Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

101468
Final de Red Bull Batalla de Gallos 2016

Final de Red Bull Batalla de Gallos 2016

No te pierdas la última pelea de Red Bull Batalla de Gallos por Red Bull TV.

Este sábado 12 de noviembre se celebrará en Lima, Perú, la final internacional de Red Bull Batalla de Gallos 2016, donde se han llevado a cabo las mejores batallas de improvisación hispana.

Los encargados de representar a nuestro país serán Jony Beltrán (campeón nacional 2016) y el invitado especial, Mauricio Hernández González, mejor conocido como Azcino.

red bull batalla de gallos

En 2013 el originario de Acuña, Coahuila, Jony Beltrán tuvo su primera experiencia en la final internacional de Argentina cuando, con solo 17 años de edad, logró derrotar en la semifinal al gallo favorito de España, Chuty, pero no logró ganar contra Dtoke. Sin embargo, ahora vuelve a las peleas con más experiencia para traer consigo el trofeo a México.

Por otra parte, Azcino es originario de Ciudad Neza y es el único MC freestyler que se ha coronado como campeón a nivel nacional tres veces en Colombia 2012, México 2014 y México 2015.

No te puedes perder de este evento sin igual a través de Red Bull TV el sábado a las 15 H (hora local en la Ciudad de México).